¿Alejandra Guzmán sigue en el hospital? Aclaran su estado de salud

Después de haber sido hospitalizada de emergencia por un problema en la cadera, Alejandra Guzmán reapareció en redes sociales a lado de su padre.

Como te contamos en esta nota, la reina del rock tuvo que suspender una de sus presentaciones, el problema que presentó en la cadera se debe a las secuelas reactivas que le provocó el uso de polímeros que le inyectaron para levantar sus glúteos.

Los fans se encontraban preocupados de su salud, pero todo parece indicar que Alejandra está muy bien, pues a unas horas de haberse sometido a la intervención quirúrgica, la cantante compartió una foto con su padre Enrique Guzmán acompañada del mensaje “Visita que me llena el corazón de alegría”.

En una entrevista para el programa De Primera Mano, Enrique Guzmán aclaró que Alejandra Guzmán está bien y que lo que le pasa a Alejandra en una reacción normal del cuerpo, pero que Alejandra está fuera de peligro.

«Gracias a Dios ya reconozco este síntoma y cuando hay alguna reacción prefiero actuar rápido, porque esto es muy cruel. Hay que se rápido y cruel con esta cosa. Sacaron una ‘hamburguesa’, casi del tamaño de una doble whopper”.

Alejandra dijo sentirse bien y agradeció las muestras de cariño de sus fans.

Agencias

Share Button
publicidad notas espectaculos