Alegre y concurrida posada navideña de Fundación Ayudando a Matamoros

12/12/2015 – Con la asistencia de más de dos mil personas que se dieron cita a partir de las 5 de la tarde el pasado día 7 del mes en curso en el Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”, la FUNDACIÓN AYUDANDO A MATAMOROS (AMA) que dirige el C.P. Víctor Manuel Ríos Padrón, celebró jubilosamente su segunda posada navideña.

A este evento asistieron importantes personalidades e invitados especiales, entre los que se encontraban el pastor de la ciudad de Reynosa, Alejandro Romero, así como el Ing. Hernán Pineda Morín y Abdies Pineda Jr., quien asistió a este evento en la representación de su padre, Abdies Pineda Morín y a todos los pastores que con su decidido apoyo hicieron posible la buena organización y dieron mayor realce a esta celebración.
Para dar inicio el C.P. Víctor Manuel Ríos Padrón, envió un emotivo mensaje de bienvenida a los asistentes con quienes compartió algunos pasajes de su vida, entre el que destaca su compromiso de cumplir un sueño de su infancia, que era el de ayudar a su comunidad cristiana con algo que el padeció, y que era la ausencia de recursos económicos con que solventar las necesidades de la época, Dios dentro de su infinita misericordia ha querido que se vean coronados esos buenos propósitos y poder ayudar a su gente a través de su fundación AMA.

El Diputado Federal Abdies Pineda Morín que se ha caracterizado por estar siempre al pendiente de su gente, en especial de los que menos tienen, desde su trinchera ha estado muy cerca de ellos atendiendo sus necesidades, fue uno de los principales benefactores al obsequiar más de 500 cobertores y aparatos domésticos para que fueran rifados en este evento que estuvo de lo más concurrido y del que todos disfrutaron plenamente.
Abdies Pineda Morín, quien por motivos de trabajo no pudo asistir a este evento, envió a los asistentes un emotivo mensaje saludando con respeto y con aprecio a todos los hogares de los matamorenses, deseando en esta época navideña que Dios colme sus hogares de bendiciones, que estas fechas tan importantes sean de reflexión para unir a nuestras familias y que busquemos en el creador, que nos colme de paz y armonía, asimismo externó sus mejores deseos porque Tamaulipas y México tenga un nuevo rumbo.

Amenizaron este grandioso evento navideño el payasito “Colibrí”, quien hizo las delicias de los asistentes y los hizo pasar momentos inolvidables con su picardía y chistes para chicos y grandes, pero sin duda quien se llevó la noche fue Danny Berrios, predicador y cantante de música cristiana, quien interpretó canciones como “Himno de Victoria”, “Alaba a Dios” “Dios Cuida de mi”, entre otras, haciendo corear o bailar a los asistentes a este evento.

Antonio Alonzo | Fotos: Fidel Hernández