Noche Mexicana Universidad J. J. De la Garza y Prepratoria MéxicoAmericana

24/08/2017.- Alegre Noche Mexicana en la Universidad “Juan José de la Garza” y Preparatoria “MéxicoAmericana”

La alegría y maravillosa participación de los alumnos, padres de familia y catedráticos de la Universidad “Juan José de la Garza” y Preparatoria “MéxicoAmericana” prevalecieron durante la Kermés 2017, que dio marco a la celebración del 207 aniversario de la independencia de México, tradicional festejo en el cual los asistentes tuvieron la oportunidad de saborear exquisitos antojitos mexicanos, disfrutar de gran diversión y sobre todo de convivir familiarmente en esta patriótica celebración.

El Rector de la institución, Profr. y Lic. Juan Guerrero Sauceda, personalmente otorgó la bienvenida al numeroso público asistente, acompañado por la Lic. Diana Gabriela Sánchez, Directora de Preparatoria; Lic. Eric Guerrero Araujo, Coordinador General de Universidad, y Lic. Nelly Wong García, Coordinadora General de la Sección Preparatoria, quienes presidieron el vistoso concurso de puestos típicos, durante el cual los alumnos participantes se lucieron realmente con los espectaculares stands que representaban diversos estados de la República Mexicana y que fueron evaluados por el jurado calificador integrado por el Lic. Omar Masso Quintana, Titular de la Unidad de Planeación y Modernización de la Presidencia Municipal; Lic. Lidia Patricia Martínez Cardiel, distinguida integrante de la Red de Mujeres Periodistas de Matamoros, A.C.; Lic. Blanca Cárdenas, representante de la Secretaría de Educación Municipal; Lic. Rosa Laura Barrientos Medrano, Reportera de Sociales y Publicista del Periódico EL BRAVO; ellos tuvieron a su cargo la difícil tarea de seleccionar los puestos típicos que ocuparon los tres primeros lugares, correspondiendo el Tercer Lugar al grupo que representó al estado de Sinaloa, Segundo Lugar al grupo que escenificó al estado de Hidalgo y el Primer Lugar fue para el grupo que representó magistralmente al estado de Jalisco, quienes al recibir su correspondiente reconocimiento fueron fuertemente ovacionados y felicitados por sus compañeros y amigos.

Al concluir el vistoso certamen, la emoción de la Noche Mexicana se palpó plenamente en la explanada de la institución durante la degustación de deliciosos antojitos mexicanos y aguas frescas de diversos sabores, creándose una inolvidable atmósfera revestida de gran colorido y contagioso ambiente de diversión así como una gran camaradería entre los asistentes.

Agencias.

Share Button
publicidad notas home