Albañil se cae de 3 metros

12/02/15.- Un albañil puede quedar paralítico para el resto de su vida luego de que la tarde de ayer resultó con graves fracturas en la columna vertebral al caerse de una placa de tres metros de altura en la colonia Jardín.

Ramón Ramos Nájera, de 35 años de edad, con domicilio en la calle Juan Camacho, número 53, de la colonia Ricardo Ramos, fue el lesionado en el inesperado accidente.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”.

 

Persona lesionada

Siendo las 14:48 horas la ambulancia 021 de Protección Civil entró a los patios de urgencias del nosocomio, comunicándole el operador a los agentes de guardia de la Policía Preventiva Municipal que traían a una persona lesionada de una construcción en la colonia Jardín.

Lo descendieron de la ambulancia y lo condujeron a la sala de urgencias, donde lo recibió el personal médico del turno para auscultarlo y darle la asistencia requerida.

 

Grave

Trascendió que es grave el estado de salud del albañil ya que en la aparatosa caída se causó lesiones y fracturas en la columna vertebral, en la pierna derecha y en distintas partes del cuerpo.

Al decir de los técnicos en urgencias médicas el albañil se cayó de una placa ubicada en la calle Claveles de la colonia Jardín.

Fueron sus compañeros quienes al no poder darle la ayuda solicitaron una ambulancia a Protección Civil para que lo trasladara a la sala de urgencias del hospital general.

El albañil Ramón Ramos Nájera corre la posibilidad de quedar paralítico para el resto de su vida a consecuencia de las graves lesiones y fracturas en la columna vertebral.

Onésimo García

 

Share Button