Albañil muere por fulminante ataque al corazón en casa

10/02/2018- Albañil murió, presuntamente de fulminante ataque al corazón, en una casa en obra negra, de la colonia Las Bermudas, cuando estaba trabajando.
Únicamente como Rigoberto, de entre 50 y 60 años de edad, con domicilio en la avenida Constituyentes, fue identificado el ahora occiso.
Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil lo dictaminaron sin vida.

Persona tirada
A las 14:30 horas, Jairo Manuel Martínez Segura, se comunicó al teléfono de emergencias 911, solicitando la intervención, en su casa en construcción, marcada con el número 21, de las calles E y Puerto Escondido, en la colonia Los Vergeles, ya que acababa de encontrar tirado el piso al albañil Rigoberto.
A los pocos minutos, arribaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, quienes entraron a la casa en obra negra, encontrando ladeada una carretilla, y tirado en el piso al albañil.

Primeros auxilios
De inmediato le dieron los primeros auxilios, pero sin éxito, toda vez, que el albañil ya no tenía signos vitales.
Trascendió que el albañil ya tenía problemas con el corazón, pero nunca acudió a atenderse con un médico, ya que se la pasaba trabajando.
Los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, manifestaron que presuntamente, en horas de la mañana el albañil tuvo el ataque al corazón, ya que cuando llegaron a asistirlo, el cuerpo ya presentaba rigidez.

Hijos
Se dio a conocer, que el albañil tiene hijos, mismos que laboran en maquiladora, quienes serían buscados por amigos de la víctima, para informarlos de los fatales acontecimientos.
El albañil Rigoberto estaba trabajando en la obra negra en la casa de material, cuando lo sorprendió el fulminante ataque al corazón.
Los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, solicitaron a la Policía Investigadora, y a personal de Servicios Periciales, para que realizaran la diligencia del levantamiento del cadáver del albañil.

Agencias