¡Al agua!

31/07/15.-Esta temporada de vacaciones los hombres de hoy dicen adiós a los colores serios y lisos y se atreven a sorprender con bañadores más originales y divertidos.

«Hoy se llevan los tipo shorts o bermudas para casi todo el mundo, en tejidos inteligentes que se secan rápido y que no pierden la forma, aunque la mayor innovación ocurre en los coloridos estampados que literalmente, explotan en esta temporada», afirma Lorenzo Vianello, director en México de la firma italiana Calzedonia.

Así, los colores luminosos, las figuras geométricas, los grabados de «paisley», las rayas de todo tipo, los motivos florales y los «prints» de paisajes exóticos como Hawai o Bermuda, son algunas de las tendencias que prometen dominar las playas este verano.

Estos estilos fueron presentados por el desfile de «SwimShow» en Miami, la convención más grande del mundo en trajes de baño, y la cual reúne a la mayoría de los compradores de todo el planeta.
De esta manera, recurre a los estilos tipo retro, es decir como el James Bond de Sean Connery, para estar a la última moda. Lo tienen firmas como Tommy Hilfiger, Boss, Zegna, Corneliani y Ferragamo. También puedes encontrar atrevidas propuestas en tiendas como H&M, Vilebrequin y Uniqlo.

Busca también por nuevos diseños en firmas como Maaji, Pangea y Sauvage, que aseguran modelos únicos y diferentes para que no pases desapercibido donde te presentes.

Para complementar tu look, coordina tu bañador con una playera tipo polo o una camiseta de algodón estampada y no olvides broncearte las piernas.

Para los más atrevidos los trajes de baño como los de la marca Mr. Turk son ideales. Extremadamente cortos pero prometedores para aquellos que disfrutan de un cuerpo escultural.

Agencia Reforma