Agoniza peatón atropellado, el probable responsable fue detenido

11/12/2015 – Una persona de la tercera edad sigue muy grave de salud luego de haber sido arrollado por una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que permanece internado en el área de urgencias del Hospital Pumarejo.
La víctima del accidente fue identificado como Fernando Torres, de 76 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Nuevo Renacimiento, mismo que primeramente fue atendido por los paramédicos de Protección Civil y después fue canalizado en una ambulancia de la Cruz Roja al área de urgencias del Hospital Pumarejo.

Responsable

David de Leos Estevez, superintendente de la Zona II de la Comisión Federal de Electricidad, es el probable responsable de los hechos, mismo que tripulaba una camioneta Dodge Ram de color blanco con rótulos de la mencionada corporación.
De acuerdo a lo que se dijo, fue a eso de las siete y media de la mañana que ocurrieron los hechos en la avenida Canales y Acción Cívica, pero el conductor de la camioneta Ram, emprendió la huida, siendo alcanzado por elementos de Fuerza Tamaulipas unas cuadras más adelante, pues ellos se encontraban cargando combustible en la gasolinera que se encuentra en esas mismas calles.
Es por eso que posteriormente fue entregado a los elementos de Tránsito y Vialidad, para que ellos se encargaran de ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.
En cuanto al lesionado, permanece internado en el área de urgencias del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, pues aparentemente las lesiones que presenta son de consideración y su estado de salud es considerado como delicado.

Juan Martínez

Share Button