Adulto mayor impacta su flamante automóvil

12/09/2017.- Un adulto mayor se “voló” la luz roja del semáforo en el cruce de las avenidas Roberto Guerra Cárdenas y Mario Moreno Cantinflas, chocando su flamante automóvil contra el vehículo en el que iba una pareja.

Salvador Castañeda, de 85 años, con domicilio, en la calle José López Portillo número 33, de la colonia Miguel Hidalgo, fue el causante del accidente.
En los hechos no hubo personas lesionadas.

Choque de autos

A las 10:15 horas, peritos de la Policía Vial se trasladaron al cruce de las avenidas Roberto Guerra Cárdenas y Mario Moreno Cantinflas, al reporte de un choque vehicular.

Afirmativo

Manifestaron los peritos, que en los hechos se involucraron un automóvil marca Buick Century, modelo 1994, color blanco, de cuatro puertas, propiedad del responsable, Salvador Castañeda, y un vehículo marca Chevrolet Lumina, modelo 1999, color verde, de cuatro puertas, de Mario Eduardo García Gallardo, de 26 años de edad, domiciliado en calle Palma de Mallorca número 30, del fraccionamiento Infonavit Rincón Colonial.

Hechos

Eduardo García Gallardo le hizo del conocimiento a un perito de la Policía Vial, que en su vehículo se desplazaba de oriente a poniente, sobre el boulevard Manuel Cavazos Lerma, y al llegar al cruce de la avenida Roberto Guerra Cárdenas, continúa al tener luz verde en el semáforo, pretendiendo seguir sobre la avenida Mario Moreno Cantinflas, cuando es chocado en el costado izquierdo por el ángulo delantero derecho del carro Buick Century, de Salvador Castañeda, que se “voló” la luz roja.

Daños

Una hija del responsable pagó los daños al ofendido.

Agencias.

Share Button