Acércate a tu pareja desde la distancia

14/12/15.- Las relaciones de pareja ya son complicadas sin tener que sumarle el factor de la distancia, en el que ambos deben esperar con paciencia el regreso de su pareja. Ante esta situación la empresa Little Riot parece haber inventado una solución para las noches de soledad de los enamorados.

Nos referimos a la invención del “Pillow Talk”, una almohada que ayudará a esas parejas a sentirse cerca del uno del otro a pesar de la gran distancia que los separe.

“Pillow Talk” consiste en un dispositivo colocado en la muñeca de ambas personas, que contiene un sensor para capturar las pulsaciones del corazón. Esos latidos luego se reproducen en un parlante colocado en la almohada de tu pareja. De esta manera ambos podrán sentir su presencia.

Además de que el “Pillow Talk” es muy fácil de usar, sólo se necesita programar desde tu smartphone para poder oír las pulsaciones de tu pareja en tiempo real. El precio de dos pulseras y dos almohadas es de $179 dólares y se pueden conseguir a través de la página www.kickstarter.com

El “Pillow Talk” no sólo puede ser utilizado por parejas, también fue creado para gente que realiza servicio militar o padres que debido al trabajo deben estar alejados de sus familias por un largo período de tiempo.

Agencias / El Bravo

Share Button