Abuela y nieta heridas en choque de vehículos

Una abuela y su nieta menor de edad, resultaron lesionadas en unas calles de la colonia Voluntad y Trabajo, al ser embestido el automóvil en el que viajaban por una camioneta Dodge Durango que tripulaba una mujer, misma que quedó detenida en las oficinas de la delegación de Tránsito Local.

La señora Francisca Zamora, de 53 años de edad, y su nieta Sofía Leal Perales, de un año y medio de edad, domiciliadas en la calle José María Morelos, número 44, de la colonia Insurgentes, fueron las lesionadas.

Janel Jaqueline Uribe, de 22 años de edad, que reside en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Voluntad y Trabajo, fue la responsable del accidente.

 

Choque con heridos

Siendo aproximadamente las 14:00 horas, una ambulancia de la Cruz Roja se dirigió del puesto de socorros de las calles Luis Caballero y Benito Hernández, a la Mauro Murillo, entre Héroes y Voluntad y Trabajo, de la colonia Voluntad y Trabajo a un choque de vehículos con personas heridas.

Al llegar al lugar del reporte del accidente, encontraron lesionadas en el automóvil marca Chevrolet Cavalier, modelo 2000, color blanco, de dos puertas, a la conductora, señora Francisca Zamora, y a su  nieta, Sofía Leal Perales.

 

Primeros auxilios

A las dos les dieron las primeras asistencias y en la ambulancia las trasladaron a urgencias del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, a recibir una mejor atención médica.

 

Vehículos

En el accidente se involucraron el carro Chevrolet Cavalier y una camioneta marca Dodge Durango, modelo 2005, color arena, que tripulaba la responsable, Janel Jaqueline Uribe.

 

Los hechos

La señora Francisca Zamora le manifestó a Antonio de la Fuente Morales, perito vial de la delegación de Tránsito Local, que en el carro iba de poniente a oriente, sobre la calle Mauro Murillo, y al llegar a la Héroes es impactada en la puerta de su lado, con la parte posterior de la camioneta Durango, que circulaba en reversa, para retomar al poniente.

Share Button