Abren un módulo de atención

17/03/2016 – El Servicio de Administración Tributaria (SAT), puso en operación un módulo de atención al contribuyente en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, el cual estará en función los días miércoles en horario de 09:00 de la mañana a 02:30 de la tarde, en este evento asistieron comerciantes organizados de la ciudad así como la licenciada Adriana Lozano Rodríguez, administradora desconcentrada del SAT Tamaulipas, la cual en compañía de la directiva de la Canaco, la cual representa el C.P. Jesús Hernández Herrera cortaron el simbólico listón.

Objetivos
La finalidad de estas oficinas se hizo con el propósito de que los usuarios no tengan que viajar a las oficinas de la SAT de Matamoros a realizar sus trámites, señaló que no se pretende crear una “cacería de brujas” en contra del contribuyente lo único que se busca es dar la atención y un servicio confidencial totalmente gratuito.

Beneficios
Entrevistada sobre los beneficios hacia los contribuyentes, Lozano Rodríguez mencionó que, se programa atender a todas las personas que requieran asesoría en alguno de los programas que ofrece la dependencia federal, los cuales van desde el nuevo régimen fiscal que está en operación en este año para el sistema de facturación. Los que asistan también podrán ejecutar acciones como registro de los ingresos, presentaciones bimestrales, comprobantes de gastos, facturaciones electrónicas y las declaraciones anuales.

Juan Cárdenas Torres

Share Button