Abejas atacan a un niño adentro de una escuela

30/10/15.- Unas alborotadas abejas hicieron de las suyas el día de ayer, pues atacaron a un menor de edad dentro de la escuela que se encuentra en el Infonavit Buenavista, además de que en hechos separados se registraron varios incidentes similares en varias partes de la ciudad, por lo que las víctimas ameritaron ser hospitalizadas.

El pequeño Dionedis Caballero Hernández, de 6 años de edad, radicado en la colonia Integración Familiar, es el menor que se encontraba en la escuela primaria “Alfonso Reyes”, ubicada en la colonia Infonavit Buenavista, cuando lo picaron las abejas en la cara.

Protección Civil
A pesar de que los elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a la mencionada escuela para buscar el enjambre de las abejas, no pudieron localizarlo, ya que tal parece que estas únicamente eran atraídas por todas las cosas que los niños tiran a la hora del recreo, como la comida y los jugos que dejan tirados.
Lo malo fue que al tratar de espantarlas, estas se sintieron agredidas y picaron al menor, por lo que la maestra Xóchitl Irene Guerra, lo acompañó al área de urgencias del Hospital General, para que fuera revisado en el área de urgencias pediátricas.
Por otro lado también llegó al área de urgencias del Hospital General el señor Abelardo Treviño Cisneros, de 67 años de edad, radicado en las calles Tercera y Vizcaya No. 612 del la colonia Lucero, quien era acompañado de sus familiares debido a que unas alborotadas abejas también lo picaron en varias partes de su cuerpo.
En el transcurso de la tarde, también un bombero fue atacado por estos insectos, cuando atendía un llamado en el rancho El Quijano; además de que un joven que se identificó como Luis, de 16 años también fue atacado, pero él presentaba una reacción alérgica que le complicó las cosas.

Juan Martínez / El Bravo
Fotos: Tommy

Share Button