Abandonan 3 cuerpos desmembrados en Veracruz

03/09/2017.- VERACRUZ, Ver.- Durante el fin de semana, suman al menos siete personas muertas y dos desaparecidos en el estado de Veracruz; los cuerpos destazados de tres de las víctimas fueron abandonados en calles de una zona turística.

El hecho más grave ocurrió casi a la media noche de este sábado en la colonia Rafael Díaz Serdán del municipio de Veracruz, donde fueron abandonados los cuerpos de tres sujetos descuartizados.

Los restos, entre ellos las cabezas de las víctimas, fueron dejados arriba de un vehículo Jetta Volkswagen junto con un mensaje.

El sábado, también se reportó que en el municipio de Coxquihui, al norte de Veracruz, un comando armado ingresó a la cabecera municipal y generó terror entre la población al disparar al aire, luego entró a una vivienda y sacó a tres miembros de un familia.

A las pocas horas, apareció muerto uno de los tres “levantados”; en tanto los dos restantes continúan e calidad de desaparecidos.

En el municipio de Las Choapas, en el sur de la entidad, un hombre muerto fue abandonado en las inmediaciones del “Diana Laura Riojas” de la cabecera municipal. El cadáver presentaba huellas de tortura.

En Coatzacoalcos, sicarios persiguieron y atacaron a tiros a los ocupantes de un taxi; el pasajero fue asesinado en el lugar y el chofer quedó herido.

En la ciudad de Xalapa, capital de Veracruz, se registró un violento asalto a un comercio en la avenida “Chedraui Caram”, donde los delincuentes asesinaron a una persona.

Agencias.

Share Button