A un mecánico en el ejido El Ebanito y resulta grave

Mecánico del ejido El Ebanito, ubicado por la carretera a Reynosa, resultó grave de salud al aplastarlo una camioneta que reparaba.

Gerardo Rangel Guerra, de 55 años de edad, fue el lesionado en los hechos.
Familiares lo hicieron llegar en un vehículo particular al Hospital General «Dr. Alfredo Pumarejo».

Fue pasadas las 15:00 horas cuando a los patios de urgencias del nosocomio llegaron unas personas con el mecánico lesionado.

Médicos y enfermeras de guardia lo recibieron en la sala de urgencias procediendo de inmediato a darle la asistencia requerida.
A simple vista, le apreciaron una pronunciada herida en lo que es el mentón, la mandíbula y parte izquierda del cuello, así como golpes en diversas partes del cuerpo.

Al decir de una prima al personal médico, un guardia de seguridad y a un elemento de Vigilancia Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública, el mecánico Gerardo Rangel Guerra, estaba en su domicilio, reparando una camioneta, cuando la misma le cayó encima.

Manifestó que al escuchar que estaba pidiendo auxilio a gritos, procedieron a rescatarlo de abajo de la camioneta para subirlo a un automóvil, y sin perder tiempo, trasladarlo a urgencias del Hospital General.

Por una crisis de nervios y ser hipertensa, la familiar del mecánico Gerardo Rangel Guerra no precisó la marca y el color de la camioneta que lo prensó presuntamente al zafarse el gato y bloquearla como es debido.

Trascendió que a simple vista el estado de salud del mecánico es reportado como grave.

Gerardo Rangel Guerra quedó recibiendo la requerida asistencia médica en una sala de urgencias del mencionado Hospital General.

 

Onésimo García

Share Button
publicidad notas local