A «El Chiapas» lo mataron por tocar los glúteos a una mujer

Fue vinculado a proceso Juan «N», un residente de una vecindad de la colonia Euzkadi, señalado como quien victimó a golpes a «El Chiapas», un vendedor de flores con el que discutió por que el ahora occiso le tocó los glúteos a su pareja sentimental.

Juan, de 23 años de edad y de oficio limpiavidrios, fue detenido por elementos de la Policía Investigadora y aunque se negó a declarar, la imputación de tres testigos lo señalaron como el responsable, por lo que se le integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Lo mata y lo bolsea
Uno de los testigos, señaló que vio cuando Juan «N», que agredía a golpes con una tabla a «El Chiapas», quien golpeado fue a sentarse en la banqueta hasta donde llegó Juan para rematarlo y al verlo inconsciente le sacó el dinero y otras pertenencias que traía en sus bolsillos para después retirarse del lugar.

Otro de los testigos señala que el pleito entre Juan y «El Chiapas» inició por que el ahora occiso le tocó los glúteos a la «mujer de Juan» por lo que ambos se liaron a golpes dentro de la vecindad y que Juan traía una tabla con la que agredió a golpes a «El Chiapas», quien fue rematado cuando estaba en la banqueta, en donde fue encontrado sin vida por las autoridades.

El juez de control ayer celebró la audiencia en la que se vinculó a proceso a Juan «N», señalado como quien mató a «El Chiapas», quien hasta anoche su cuerpo permanecía en las instalaciones del Servicio Médico Forense, pues nadie fue a identificarlo oficialmente y a reclamar la entrega de sus restos para darle cristiana sepultura.

Jesús Torres Salas

Share Button
publicidad notas local