¡A brindar!

Esta noche de Fin de Año al hacer el brindis, con copa en mano, ten presente qué deseas atraer para el 2014. Por ello no está de más repasar algunas asociaciones del modo en que brindas con la suerte que atraes a ti.

El brindis, es un término que proviene de la expresión alemana “(Ich) bring dir s”, que significa “yo te lo traigo”. Por eso, esta noche ten en mente lo que deseas – al alzar las copas – para brindar por el año que inicia.

No brindes con agua, porque además de interpretarse como un desaire es de mala suerte. Siempre brinda con alcohol.

Las copas se levantan pero no se deben chocar, sino trae la mala suerte.

Nunca brindes con vasos de plástico, siempre debe ser con vasos o copas de vidrio.

¿Con qué mano brindas tú? Se rumorea que siempre es bueno brindar con el vaso en la mano izquierda, porque es la que conecta al corazón. Mientras que otros dicen que brindar con esta mano predispone al buen sexo.

Dicen las leyendas urbanas que cuando se brinda, hay que mirar al otro a los ojos de la otra persona, sino tendrás 7 años de mal sexo.

Otra recomendación es que siempre que se brinda, antes de dejar el vaso o la copa sobre la mesa, se debe dar un sorbo, sino tendrás mala suerte.

Las mujeres solteras deben brindar primero con los hombres, si desean dejar la soltería.

Otra costumbre para espantar la mala suerte y atraer energía positiva consiste en estrenar copas nuevas cada año. Para ello, primero se brinda con las viejas, luego se las arroja al piso para que se rompan y luego se vuelve a brindar con las nuevas.

Nunca brindes con el vaso vacío, porque además de ser una muestra de desagrado es también de mala suerte.

 

Share Button