5 pasos para una mejores pompis

10/12/15.- Tener unas pompis bonitas, levantadas y tonificadas es algo que todas queremos. ¡Y ahora puede ser posible en menos de un mes! No necesitas gastar en gimnasios carísimos para tener el cuerpo y las pompas que siempre has deseado. Es más fácil y rápido de lo que crees, sólo hay que seguir esta rutina de lunes a viernes, contando que el fin de semana nos gusta divertirnos, todos los ejercicios deberás hacerlos en 4 series de 15 repeticiones.

1. Squat normal
Debes mantener la espalda recta y bajar en una sentadilla con las piernas ligeramente separadas y con las puntas de los pies abiertas un poco hacia afuera, como apuntando a tus rodillas.

2. Estocada o desplantes
Es como si marcharas. Cada que des un paso grande hacia adelante vas a bajar, apoyando la rodilla opuesta en el piso y levantándote enseguida. Después, haz lo mismo pero con la otra pierna.

3. Puente
¡Seguro es el que más te va a gustar! Sólo necesitas recostarte con la espalda muy bien pegada al suelo y las piernas flexionales. Las plantas de tus pies deben estar un poquito levantadas. Ahora, sólo sube de la cadera hacia abajo y mantén unos segundos. Baja y repite.

4. Jumping squats
Es el primer ejercicio pero saltando. Cada que estés en el fondo de la sentadilla y te prepares para subir, ¡brinca! Cuando caigas, asegúrate de hacerlo igual, en squat.

5. Subida
Puedes hacerlo con un par de mancuernas con poco peso. Pon una caja o una silla lo suficientemente alta para poder hacerlo. Te colocas frente a ésta y pones una pierna flexional en su superficie y luego te impulsas con la otra para quedar parada por completo. Después, bajas.