5 avances tecnológicos que influyen en tu hogar y nunca lo habías notado

01/01/2018-La tecnología es una necesidad esencial en la vida de todas nosotras y de nuestra familia.

Sin tecnología, muchas cosas que conocemos no serían posibles yo en día y, en cuanto a mí, la tecnología ha hecho que mi vida sea más agradable y fácil. Además, la tecnología ha afectado a todas las partes de la vida familiar y con toda la tecnología que tenemos hoy en día no necesitamos siquiera salir de la casa para obtener comida ni para estudiar, todo parece poder hacerse “desde la comodidad de tu hogar”.

Pero hay varios avances tecnológicos menos atrayentes que el último modelo de televisor inteligente, pero que sin ellos probablemente pocos podríamos sobrevivir.

¡Luego de leer este artículo te darás cuenta de aquellos ha has estado dando por sentado!

1. El destapador de botellas
Un aparato económico y noble que ayuda a destapar varios tipos de botellas con ingenio y poco esfuerzo.¿Cómo destaparías las botellas sin él? Se puede, pero es un poco difícil…

2. El biberón
Basado en el principio de succión, ha contribuido a la organización de las comidas del bebé desde hace muchos años.

Al succionar, el bebé elimina el aire de la botella y la presión hace el resto para que el líquido llegue hasta su boca.

3. El despertador
¿Te acuestas cansada? Te aseguro que sin est avacne tecnológico no podrias levantarte a tiempo para llevar los chicos a la escuela, ir al trabajo ni acompañar a tu pareja en el desayuno.

Un avance tecnológico esencial y que damos por sentado… ¡al menos mientras no está sonando!

4. El colchón
Otro guardián de nuestro sueño que nos hace la vida más fácil. ¿Sabías que los diferentes tipos de colchones no son el producto de la casualidad? Son el resultado de las investigaciones sobre el suaño, la salud y la posición del cuerpo al dormir.

5. La olla a presión
El principio que utiliza una olla a presión es el de la presión del vapor del líquido caliente que contiene.

Dado que la olla está herméticamente sellada se acumula una gran cantidad de vapor en el interior, a alta presión, y esto ayuda a cocinar los alimentos con mayor rapidez.

Agencias

Share Button
publicidad notas estilo