3 tips que te sacan de apuros

31/03/16.-Si es uno de esos días en los que ves tu armario y la única frase que viene a tu mente es “no tengo nada que ponerme”, o si se te hizo tarde para salir a la escuela o al trabajo y no tienes tiempo de armar un outfit radiante como siempre, estos consejos te pueden ser de mucha ayuda.

Aunque seas una experta combinando ropa y armes los outfits más impresionantes, hay días en los que simplemente no amanecemos con este talento, a todas nos pasa alguna vez. Son esos días en los que terminamos con un montón de ropa en la cama y nos probamos varias prendas antes de darnos por vencidas resignadas a que ese día al menos nuestra apariencia no será un punto a nuestro favor. A veces ni siquiera tiene que ver con la ropa, sino con nuestro estado de ánimo, así que para ayudarte un poco a que estos días no sean insufribles, aquí te damos algunos tips que seguramente te ayudarán, aquí te decimos por qué:

1. Usa un vestido
Además de que son muy femeninos, bonitos y perfectos para esta temporada de primera-verano, te ahorran bastante tiempo al no tener que pensar cómo combinar dos piezas, sólo elige el que más te gusta y es todo. No tienes que preocuparte por nada más y seguro te verán increíble.

2. Elige una de tus prendas favoritas
Si crees que no tienes nada que ponerte, inmediatamente busca tu prenda favorita, seguro entre toda tu ropa debe haber alguna, no importa si es un suéter o una mascada, usa un atuendo básico y en colores neutros y combínalo con esta prenda. Si es tu favorita seguramente es porque resalta alguna de tus cualidades o significa algo para ti, así que de inmediato levantará tu ánimo y eso se verá reflejado en tu imagen.

3. Prediseña un outfit
Un día que estés de espléndido humor, dedica unos cinco minutos a armar un par de outfits listos para esos días en los que no sabes qué ponerte o no tienes tiempo para pensarlo demasiado, te sacará de más de un apuro.