1 muerto y 14 heridos en choque múltiple

3/01/2019 – Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un muerto y 14 heridos fue el resultado de un choque múltiple en el kilómetro 20 de la carretera “Rumbo Nuevo”.

Según los primeros reportes, cerca de las 10:00 de la mañana una familia viajaba en una caravana con rumbo a a San Juan de Los Lagos.

Al llegar al kilometro 20 de la carretera Victoria – Tula, según los testigos, un automóvil invadió el carril contrario chocando contra un Versa.

Tras el golpe, el automóvil Versa empezó a derramar diesel, sumado al pavimento mojado hicieron que varios vehículos que pasaran por el lugar perdieran el control y chocaran entre sí; una Renault Duster, un Nissan Platina, una Ford Lobo, Dodge Ram y un Nissan Versa se vieron involucrados.

Lamentablemente la persona que tripulaba el Versa de nombre Martin Ochoa Arellano murió en el lugar.

Elementos de Protección Civil y de Cruz Roja arribaron al lugar para socorrer a las personas y trasladarlos a diferentes centros hospitalarios de Ciudad Victoria.

También llegaron el H. Cuerpo de Bomberos, quienes cubrieron con tierra el diesel en la carretera.

Los elementos de Tránsito optaron por el cierre de la carretera, esperando el arribo de los peritos para que realicen las averiguaciones y deslinden las responsabilidades.

Se espera que la carretera se encuentre cerrada aproximadamente de 2 a 3 horas.

Agencias

Share Button
publicidad notas estado